martes, 20 de diciembre de 2011

HAUL NOVIEMBRE-DICIEMBRE "COMPRITAS" Parte 1

Hola!!! hoy la entrada es sobre las ultimas compritas que he hecho para mis uñas, entre noviembre y Diciembre, pero la dividí en 2 entradas, para no hacerla tan larga... Las siguientes cosas las compré en Buenos Aires - Argentina, durante mis vacaciones laborales DSC_0122 A continuacion se los muestro en detalle DSC_0125 DSC_0148 DSC_0142 DSC_0137 DSC_0135DSC_0133DSC_0132DSC_0131DSC_0130DSC_0126DSC_0124 Estos esmaltes y demas para las uñas los compre en tiendas distintas, como supermercados, bazares, tiendas de ropa, farmacias, barrio chino, puerto... etc simplente porq son marcas desconocidas en mi pais o no hay esos colores, como los revlon por ejemplo... En cuanto a la calidad de los productos... en mi opinion personal, El quitaesmalte en forma de Lapiz, no sirve, tal vez vino defectuoso, pero no hay forma de que lo pueda usar, el brillo de la primera foto, fue el mas barato adquirido, en el barrio chino, pero cumple el objetivo y es super duradero, los demas esmaltes son muy muy buenos pintan bastante bien, menos el impala, que es un poco aguado de consistencia, a comparacion con todos mis esmaltes, pero es un lindo color.... Luego le hago una muestra ... En la segunda parte de esta entrada les mostrare, mis ultimas kleancolor adquiridas...

1 comentario:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!