viernes, 30 de diciembre de 2011

MANICURA NAVIDEÑA 5: Nevando a la distancia

Hola, holaaaaa... No habia montado mas manicuras navideñas porque he estado un poco enfermita... mala suerte la mia, enferma en estas fechas, pero que le voy a hacer.... Intentar sonreir y seguir con lo que me hace feliz... pintar mis uñitas... asi que a continuacion le dejo las imagenes de la mani inventada de un paisaje con nievee, un pino y un muñeco de nieve

DSC_0030
Para esta manicure, usé unas calcomanias o pegatinas que recientemente compré en una tienda especializada... pero debo decir, que para mi son un dolor de cabeza, porq las esquinas de la pegatina nunca quedaron bien pegadas, por mas que lo intenté y se levanto al rato, con todo y esmalte, a pesar de las dos capas de Seche vite que utilicé....
DSC_0026
En fin, de base utilicé el esmalte azul, que adquiri en buenos aires de la marca complot y sobre ello un brillo transparente, con purpurina y algunas estrellas plateadas, que compré en el barrio chino de esa misma ciudad, pero que no tiene marca el envase.
DSC_0020
El resultado final, me gustó a pesar del pequeño problema con las pegatinas, que no se si tal vez son malas o no las se utilizar... no se si lo intente de nuevo con ella en los proximos dias... Lo que sí es que me diverti mucho imaginando este paisaje y al final me encantó esta manicura....Espero a ustedes también.

Xoxo
Ney

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!