martes, 24 de enero de 2012

31 days nail challenge: day 15 (DELICATE PRINT)

Hola, hola... ultimante este se ha vuelto un saludo de entrada comun jajaja... y un respectivo jajajaja. Hoy en el día 15 del reto, casi la mitad del reto, la manicura debia ser de un estampado delicado, que mas delicado que el encaje, o no se como se llama en otros paises... me inspiré en mi mantilla de boda... que má delicado que esa tela...
DSC_0002 
Ese día fue muy especial para mi, al igual que esta manicura... en lo personal esta seria una mani perfecta para ese dia tan especial... DSC_0018 

Para esta mani utilicé de base dos capas del esmalte de revlon 004 sheer nude, una capa del esmalte emolan Acryline perlado N°17 y la plantilla de konad m57 con esmalte blanco de konad. 
DSC_0015_picnik 
Las fotografias, tomados por mi colaborador esposo y junto a la mantilla antes mencionada... Si se parece? jajajaja
DSC_0016_picnik 
Debo decir, que no acostumbro a llevar las uñas nude, asi que al principio me las veia extrañas, pero esto es lo bueno del reto, que te hace probar cosas nuevas... 

Por último espero no aburrir, pero les dejo una foto de la boda (estaba bastante pasadita de peso, mas que ahora) y una foto de la mani que utilicé ese día (son uñas esculpidas en gel).
62063_1648735017904_1222812573_31834737_6712535_n 45140_1628456790961_1222812573_31785786_6351579_n

Gracias por leerme y espero les haya gustado.... 

Xoxo
ney

4 comentarios:

  1. Que guapa en tus fotos de boda, y la manicura de ese dia era muy bonita, aunque casi me gusta mas la de hoy, la veo super genial para una boda o evento asi, discreto pero delicado.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Layka, me gusta más la mani que recreaste ahora!
    E ibas muy linda en las fotos de tu boda :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta :O se ve delicadez!
    Podrías vivir en España y así me hacías cositas así jaja
    Aquí también se llama encaje :)
    Guapisima en las fotos de boda!!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Oh grqacias por los "piropos" y por comentar... un besote...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!