viernes, 27 de enero de 2012

31 days nail challenge: day 18 (HALF MOON)

Holaaaa, esta es la primera vez que uso esta tecnica de manicura, debo confesar, que nome gustaba para nada cuando estuvo de moda en los años de mi madre jajajaja, pero pues todo ajustado a su momento es genial...
DSC_0012_picnik 
Para esta mani quise darle un toque electrico y por ello escogí colores tan vivos... primero apliqué dos capas de kleancolor 85 funky yellow, aunque en la foto se ve como simple amarillo, no lo es, es super chillon, electrico bastante cítrico, lo describiria yo.
DSC_0003_picnik 
Luego esperé a que secara muy bien la base, me limpie los bordes y me pegue circulos autoadhesivos que venden en librerias, mi mamá dijo que se llamaban ojuelos, pues los peque en la parte superior de cada uña y aplique una capa del esmalte de kleancolor 21 neon fuschia, que aunq en el envase se ve como fuschia electrico hermoso, al secarse queda super naranja, un poco decepcionada al respecto, sin embargo la combinacion me ha encantado.
DSC_0024_picnik 
En esta foto pueden ver con mejor detalle los colores y el acabado, debo decir, que espere mas de 3 horas a que se secaran las uñas y a pesar de eso, cuando despegue los circulos, se daño un poco la base, pero con el top coat se mejoró bastante, asi que se debe tener mucho cuidado con esa parte. DSC_0015_picnik
En conclusión, la mani tropical, como yo la llamo, estuvo genial a mi parecer...


Espero les haya gustado y gracias por leerme


Xoxo

ney

4 comentarios:

  1. Parece la manicure de la mujer maravilla (por la combinación de colores)
    Me fascina!
    Queria saber si quieres hacer un guest post para mi blog.

    ResponderEliminar
  2. jajaja. de verdad ahora que lo dices si se me parece a la mani de la mujer maravilla, si la tiene porq.no me he finado en eso jakaja. me encantaria participar, cuentame como es el procedimiento

    ResponderEliminar
  3. Wow impresionantes!muy veraniegas,i love it!muuuaakk

    ResponderEliminar
  4. Que llamativa e impresionante es. Me gusto mucho la combinacion de colores y como dices, a mi me pasa igual con las lacas y cuando uso para pegar encima... siempre aunque espere mucho me acabo quedando sin trozos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!