domingo, 15 de enero de 2012

31 days nail challenge: day 6: (VIOLET)

Ohhhhh, un poco tarde, pero aqui les traigo la manicura del dia 6, Violeta... fue super dificil escoger un esmalte, tengo varias pinturas color purpura, pero violeta, me parecia que era otro color, un tanto mas claro, no se... en fin...Escogí la kleancolor 123 "Lavenbaby" miren que tal...

DSC_0045_picnik 
Esta primera foto es con luz natural, me parece que se ve rosada, tome muchas fotos, pero ninguna sacó el color real, fue muy dificil fotografiar el color real DSC_0049_picnik 
Esta segunda foto es con Flash, pero realmente no me parece tampoco el color real, es un tanto magenta, aunque el envase se ve mas lavanda, da otro tono. DSC_0043 
El reto del dia de hoy a mi parecer no fue sólo de esmaltes, sino de fotografia... jajajajaja DSC_0054_picnik 
Me encantaron los detalles, los hice con el plato de bundle monster BM02, esmalte konad especial blanco y unos corazones que adquiri recientemente de Bundle monster en Amazon DSC_0035 
Contenta, contentisima no estoy, pero creo que la decoracion salvó mi dia, le dio un toque sutil... ademas muy apropiado para San Valentin a mi parecer. 

Espero les haya gustado

Xoxo
Ney

5 comentarios:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!