martes, 17 de enero de 2012

31 days nail challenge: day 8 (METALLIC)

Holaaaaa Holaaaaa, hoy toca uñas metallicassssssssss, que linda esta manicura, a mi parecer, amo estos esmaltes metallicos de kleancolor.... juzguen ustedes...

DSC_0012 (2)_picnik
 Y aunque se que los corazones no quedaron perfectos, me encantaron.... y la combinación es genial 
DSC_0016 
Los esmaltes que utilicé fueron el 164 metallic aqua en la base y en los corazones el 04 white y 166 metallic fuschia de kleancolor, los detalles hechos milagrosamente con un pincel delgado. DSC_0014 
Como nota mental debo agregar: "Ney limpia mejor los bordes de tus uñas" es que realmente es más dificil, con los esmaltes, con purpurina o metallicos como en este caso. 
DSC_0004

Espero les haya gustado.... Gracias por leerme.

Xoxo
Ney

2 comentarios:

  1. Ohh que monos quedaron y si, limpiar los esmaltes metálicos cuesta un poco mas vaya que si. Me gusto la combinación de los dos colores y los corazones quedaron genial ^_^

    ResponderEliminar
  2. Ooooh me encantaaan*-*
    El color ese es perfecto yo ahora mismo me hice una cosa muy simple en las uñas con un color azul metalizado, a ver si subo fotos prontito :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!