miércoles, 18 de enero de 2012

31 days nail challenge: day 9 (RAINBOW NAILS)

Holaaaa, ya casi llegamos a los primeros 10 dias del reto... pero antes de mostrarles el reto del día 9, quiero agradecer a las chicas que siguen el Blog, a las que lo leen y comentan... aunque suene repetido y trillado, nunca imagené que lo leyera alguien mas que yo o alguna que otra amiga muy cercana y ver que ya tengo 18 seguidores y 3642 visitas me llena de orgullo y emoción, pues lo que comenzó como algo bien personal sé que a alguien más le agrada y me llena de ALEGRIA "insertar muñequito brincando de felicidad, jajajajaja"


Pasando a lo que toca, el reto de hoy es "RAINBOW NAILS"... 1 
Nuevamente agradecer a mi fotógrafo estrella... mi querido esposo... 2_picnik 
¿Que utilicé?
Empezar diciendo sobre los esmaltes que utilice, que como de costumbre son kleancolor y que amo estos tonos... que son los neon 14, 16,17,18,19,20 pero antel de aplicar estos colores en franjas para simular un arcoiris, aplique una base blanca, para que los neon se vieran mas intensos con una sola capa. 3_picnik 
La primera vez que intente hacer franjas asi no me fue tan bien y creo se debió a la falta de una base, como en esta oportunidad que usé la blanca y ademas un pincel adecuado, les recomiendo un pincel delgado y bastante largo, casi del largo de la uña o mas largo, asi se facilita el trabajo. 4_picnik 
Para finalizar aplique dos capas de un brillito con purpurina plateada y estrellitas, aunque las estrellas nunca salen cuando lo aplico, esta vez tuve suerte y le dio un toque especial. 5_picnik 
Finalmente una capa de top coat de Gel frio, dejó perfecta mi manicura rainbow nails...

Gracias por leerme, espero les haya gustado.


Xoxo
Ney

6 comentarios:

  1. Que bonita es, jeje la estrella cayo en un punto gracioso y queda genial. Y me apunto lo del truco de la base blanca, para cuando use un color clarito ^_^

    ResponderEliminar
  2. si creo que ademas el esmalte blanco debe proteger algo la uña... tal vez... saludos Layka

    ResponderEliminar
  3. Wow!!!!!!
    Unicorn puke XD son divinas Ney, me encantaron! Se te ven geniales con tu color de piel, muy hermosas ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias linda, en verdad estos colores algo escandalosos quedan muy bien en pieles morenas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!