lunes, 9 de enero de 2012

Manicura Verde y Marron con Konad

DSC_0102
Nada mejor que empezar el año, que probando cosas nuevas en mis uñas... lastima que no habia podido actualizar el blog antes, estuve de viaje, visitando a mis suegros en San cristobal y no tenia acceso al internet ni mi PC... En fin... esta manicura due un tanto dificil, al menos el estampado con konad, porq por mucho que lo intentara las hojas no salian completas... 
DSC_0104 

En esta oportunidad utilice el konad plate m56 y los esmaltes 52 dark brown y 121 mystic grass de kleancolor.
DSC_0100 
Aqui se observa con detalle el estampado konad de hojitas


DSC_0093 
 Y en esta foto, se observa que no siempre es tan facil estampar, jajaja... pero en general, commo siempre digo, es un placer probar cosas nuevas y ademas hacerme la manicura... 

Espero les haya gustado. 

Xoxo 
Ney

1 comentario:

  1. ufff yo las placas de estampar todavia no las he domado, me cuesta muchisimo¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!