miércoles, 15 de febrero de 2012

Pink Wednesday: RED ROSES MANICURE (Post V-Day)

Tenia bastante tiempo queriendo hacer esta manicura, rosas rojas sobre esmalte rosa, y me parecio ideal hacer la manicura para "MIERCOLES ROSA" aprovechando que los miercoles las manicuras son rosas... siento subir tan tarde esta entrada, pero es que estos son unos días muy fuertes a nivel laboral... pero en fin no quiero recordar el día de hoy otra vez. los dejo con la mani....

DSC_0032 

Para esta manicura, utilicé los siguientes materiales...
 DSC_0057 

En cuanto al paso a paso, fue bastante sencillo, mis manis siempre se caracterizan por ello, es que no soy nada artistica... jajaja

 Collage de Picnik 

  • PASO 1: Apliqué tres capas de esmalte perlado rosado de Valmy, lo acabo de recien comprar, pueden verlo en este Haul.  
  • PASO 2: Aplicar esmalte rojo especial de konad en la rosa del plato de estampado BM14. 
  • PASO 3: Tomar la rosa con el estampador y verificar que se haya tranferido completamente. 
  • PASO 4: Estampar varias rosas distribuidas en forma de estampado en la uña. 
  • PASO 5: Cuando hayas estampado todas las uñas, limpiar los sobrantes de esmaltes.
  • PASO 6: Aplicar una capa del Top coat de tu preferencia, yo sigo insistiendo en mi top coat de secado rapido de Valmy es lo máximo... Lo amoooooo con locura. 
  DSC_0046 
Esta mani me parece un tanto vintage, por ello le trate de dar ese efecto a la foto en el post procesado. lo otro que debo acotar de esta mani es que al ser un color perlado es dificil dar con un color fuerte, tuve que darle 3 capas y fue que se medio vió.

 DSC_0035 
El corazon que sostengo en algunas de las fotos, fue un regalo de san valentin de mi mejor amiga, junto a una crema corporal de Victoria Secrets demasiado buena.... Gracias Andre te quiero amiga... 

Espero les haya gustado esta mani posterior a San Valentin y gracias por pasarse por el blog...

Xoxo



ney

4 comentarios:

  1. Qué lindo que quedó *-*

    http://esmaltesycia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que la mani es sencilla porque no eres nada artística!?!?!?! Pero si son siempre preciosas! Y esta en una monadaaaaaaa :D
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. ohhh que monada de manicura, aunque sea como tu dices sencilla hay que tener gusto para combinar los colores y saber sacar provecho a las placas de estampar.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita, sobre esmalte negro tiene que quedar muy rollo burlesque ... me la apunto!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!