domingo, 25 de marzo de 2012

ADVENTURES IN STAMPING: Black and White


Hola a todas y todos, Ya se nos acaba el fin de semana, pero espero que hayan tenido un fin genial y hayan descansado para la semana que viene. Yo por mi parte hoy les traigo una entrada sobre Adventures in stamping, en la que tenemos un reto los domingo de estamparnos y en esta oportunidad tocaba blanco y negro

7

Para esta super manicura que adoré utilicé esmalte valmy blanco el color tiza, como base, para estampar negro de konad y uno de mis paltos nuevos, el cheeky CH15. Miren en la imagen.

5

Tambien les traigo la imagen del plato para que vean que otras figuritas trae para estampar. Es super lindo!!!!

6

El paso a paso, fue el comun de una mani con estampado, pero igual se las traigo.

Collage de Picnik

·         PASO  1: aplicar dos capas de esmalte blanco, estos suelen o ser muy espesos o muy transparentes, poco cubrientes, recomiendo aplicar capas finas hasta obtener el acabado deseado, no se precipiten con capas gruesa.
·         PASO 2: Elegir el estampado deseado con el aplicador.
·         PASO 3: Estampar en cada uña.
·         PASO 4: finalizar con un top coat si asi lo prefieres, limpiar bordes y a lucir tu mani.

8

Esta mani me ha encantado y es que tenia muuuchisimas ganas de hacerla, pero pues no tenia el plato, aunque vio por internet como hacerla con pincel, pero me pareció super complicada, asi que pues asi feliz de hacérmela con el plato.

99

Dedo confesar que me dañe una uña con el estampado, tenia el dedo en el aire estampando por lo que no hice suficiente presión en toda la uña y solo se marco un poco el estampado y tratando de arreglarla quedó hecha un desastre asi que tuve que empezar con esa de nuevo.

9

Para que no les pase como a mi recomiendo, siempre siempre, estampar en una superficie despejada, y con la mano sobre una superficie firme, asi les quedará perfecta y no se les dañará al final.

Espero que les haya gustado la mani tanto como a mi, gracias por los comentarios son geniales. Y bienvenidas las nuevas seguidoras…..

Xox


ney

3 comentarios:

  1. Que monas, este diseño me parece precioso y elegante. Bsos

    ResponderEliminar
  2. awww preciosas!! Me encanta ese estampado de pata de gallo, bueno en España le llamamos así ^^
    Yo este domingo como que no pude con el reto de las estampaciones, ya 4 manis son muchas en un dia jajajajaja aunque me las volvería a pintar con unos colorcitos que veo ahora aqui al ladito mio... ajajajaj mejor me marcho a cenar, que me conozco!
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo este modelo de pata de gallo :D ayer saqué mi kit de estampado pero tenia una flojeeeeeeeeeeeeera jajaja será la otra semana Tequedaron genial

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!