domingo, 4 de marzo de 2012

ADVENTURES IN STAMPING: Stamp Ending in 4

+++++ Participa 50 followers Giveaway +++++ 

Holaaaa a todas y todos, la mani de hoy es el acostumbrado reto del grupo de facebook de Adventures in Stamping, que para este domingo tocaba un amanicura con un plato que finalizara en 4. Aqui les dejo la mia.

DSC_0030

Los esmaltes utilizados son unos que amo, ya saben que adoro lo colores, cantosos, chillones, electricos y esas cosas asi, en esta oportunidad utilicé el dos de kleancolor el 17 Neon Green y el 85 Funky Yellow, este último es como un resaltados, aun no me he hecho una manicura con el solo pero muero por hacermela. Ademas el plato utilizado fue el BM04 y el esmalte konad especial negro.

DSC_0012

Los pasos utilizados en esta mani han sido sencillos, es una mani que no te llevara mucho tiempo, una vez que tengas listas tus uñas, limadas y esas cosas.

Collage de Picnik

  • PASO 1: Aplicar dos capas de esmalte verde manzana, este es particular puede necesitar hasta 3 capas.
  • PASO 2: Con un pedazo de esponja de maquillaje aplicar sobre ella esmalte funky yellow o el de su preferecia y moterar la punta de la uña como haciendo una francesa.
  • PASO 3: Escoger el diseño a estampar y hacerlo en cada uña, como se muestra en la foto.
    PASO 4: Aplicar con mucho cuidado, dos capas de top coat, evitando que se corra, "yo no tuve mucha suerte con este último paso".

DSC_0020

Como pudieron ver la primera uña que apliqué el top coat se daño muchisimo, porq se me corrio el esmalte negro de estampado, ya he dado el consejo de como hacerlo, tomando generosamente top coat y aplicarlo suave que no toque el estampado, no pasarlo dos veces, pero pues no apliqué mi propio consejo.

DSC_0041

Otro consejito que puedo ofrecer es que cuando los esmaltes son un poco liquidos y no cubren completo a la primera o segunda capa, puede ser recomendable aplicar una primera capa de blanco y asi el color se ve mas intenso a la primera capa.

Espero  les haya gustado la mani y gracias por pasarse por aqui.


Xoxo



ney

7 comentarios:

  1. El esmalte amarillo es precioso, aunque resalte mucho, estoy desando vértelo de base :P la mani te ha quedado bonita, muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante Ney como siempre,me encantan los tonos tan veraniegos que has utilizado...un besazo artistaza muuakkk

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!!, esta cuando esté morenita seguro que queda preciosa!.

    ResponderEliminar
  4. No me canso de ver esos diseños tuyos tan distintos uno del otro, sabes que tú habías usado en una de tus entradas un esmalte de Valmy que es como morado pastel y mi mamá ¡lo consiguió! Es bellísimo, demasiado hermoso <3 Y estoy buscando ese top coat que también leí aquí XD pero aún no lo consigo, cuando lo compre te cuento qué tal. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gordita te quedo como pal dia de San Patricio!
    Love U'

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los colores que tienes!!!! Yo soy de colores vivos o fuertes y intensos, y es que con los tuyos se me cae la babaaaaa!!! Y la mani super bonita y alegre :D Genial como siemrpe ;)
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!