martes, 20 de marzo de 2012

DIA 19: Ducklings Manicure

Hola holaaaa, a pesar que este es un blog sobre manicura, maquillaje entre otras cositas esteticas, siempre se cuela algo personal, tal vez bastante jajaja, debo anunciar que he iniciado una nueva etapa laboral, mi jornada laboral es mas extensa, aunque un tanto mas relajada diria yo, sin embargo me consume mas tiempo que el anterior y la oficina queda un poco mas lejos asi que pues implica mas tiempo de traslado y todo ello, lo que puede influir tanto en la hora que publico o en responder los comentarios y blogs que sigo, por eso me disculpo de antemano, pero decirles que estoy muy feliz, pues ya habia trabajado en este sitio y ahora regreso prestada por un tiempo... en fin algo complicado pero mejor a lo nuestro.... Les mucha mas vueltas la mani de hoy, que segun el reto de Primavera va de Patitos.

DSC_0003

Para esta mani utilicé los mismo elementos que en la del concurso en el post anterior, por ello les dejo la misma foto, solo que ahi aparece el plato de estampar y eso no lo use. basicamente los esmaltes que ahi aparecen, una herramientas de hacer punto y un pincel delgado corto.

DSC_0066

el paso a paso es suuuuper facil, no tenia nadita de tiempo de hacermela y pense PATOS??? dios será muy complicado, miré dibujos de patitos en internet y pues decidí que seria una manera jocosa de representarlos, me guié por un patito tejido que vi en la web, creo que se llaman "amigurumis"

Collage de Picnik
  • PASO 1: Aplicar dos capas del esmalte amarillo mas tipo pollito que tengan "jajaja"
  • PASO 2: Con una herramienta de puntos hacer con esmalte negro dos que simulen ojos, haganlos bastantes separados porque los patos los tienen a los lados.
  • PASO 3: Con un pincel delgado y corto, debajo de los ojos y casi de ese  ancho tracen una linea con esmalte naranja y luego completen hacia abajo un semi circulo como se muestra en la imagen se trata de formar la trompa o pico del pato.
  • PASO 4: Finalmente con el mismo pincel y esmalte negro tracen dos rayitas minimas que simulen las fosas nasales del pato y sellen con un top coat.
DSC_0011

Esta ha sido una mani bastante sencilla y me ha gustado eso, porq el resultado se ve a simple vista como que le dedicaste tiempo, que no simplemente te aplicaste un esmalte y ya, sino que tiene algo adicional, creo que a estas alturas no podria tan solo aplicarme esmalte y top coat  mas nunca en la vida, jajajaja. 

DSC_0008

No se si les pasa que cuando se comprometen con algo no pueden dejar de cumplir, claro haciendo a un lado el no comprar mas cosmeticos, por supuesto, aunque deben felicitarme porque mi nuevo sitio de trabajo queda justo entre dos centros comerciales y a la salida pase por uno de ellos y habia un esmalte hermoso de Jordana y yo no tengo ninguno de esa marca y en Venezuela no se consigue al menos no en mi ciudad y pues que creen? NO LO COMPRE.... Bien por mi!

DSC_0015

Estoy aun un poco electrica, asi solemos ser los periodistas de vez en cuando sobre todo cuando algo fuera de su rutina sucede, no podemos dejar de hablar sin parar, en este caso escribir, pero entonces recuerdo que esto no es un diario personal y ustedes solo desean ver uñitasss, asi que pues mañana otra mani mas, me pondré ha hacermela ya.


Gracias por pasarse y por alegrarme la vida con sus comentarios. Me escribieron por ahi que querian ver mi coleccion de esmaltes y pues pronto pronto, aunque sea una parte.... Y mañana no se pierdan una nueva mani sobre el "Spring Challenge"

Xoxo

ney

4 comentarios:

  1. Me encantaron los patitos se ven super bien. Yo creo que ya me cuesta a mi tambien pintarme las uñas sin hacerle algo mas.
    Me encanta el amarillo y naranja que usaste ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se me olvido decir, me alegro mucho por lo del trabajo ^___^ si es un sitio que estas a gusto trabajando entonces genial.

      Eliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!