miércoles, 28 de marzo de 2012

HAUL MARZO PARTE 2

Holaaaaaa, hasta que por fin pude hacer la segunda parte del haul de marzo, en general las compritas que hice en USA pero que me trajo me mejor amiga desde alla, porque estaba pasando sus vacaciones en Florida. Asi que pues, comenzamos, tratare de no extenderme muuucho pero no se lo prometo, pues Dios, tengo 17 fotos de estas compras... asi que si no se duermen antes, espero disfruten de las imagenes...
Esta primera fotografia es de todas las cositas nuevas....

Este es un estuche tipo agenda para mi bebe, jajaja es una galaxy tab, la adoro y ya casi no uso mi laptop desde que la tengo y pues apenas vi este estuche tipo agenda en amazon, supe que lo tenia que comprar, creo que me costó 14 dolares con envio incluido en USA.

Me moria por probar este acondicionador labial de EOS, este es de sabor y olor a frutas, es muuuy bueno, huele divino y me lo aplico una solo vez y es suficiente me mantiene super hidratado los labios, nada pegostoso ni quen residuos en todos lados, ademas huele divino pero nada atormentante

Esto se lo compré a mi amiga la que me trajo las cosas de USA, es muy bueno para la cartera, aunque solo tengo la crema en la cartera, el splash me lo pongo antes de salir de casa, huele divinisimo, es de la marca Bath and Body worth y es mi fragancia favorita "Japanese cherry blossom".

Este es el paquete mas grande que me trajo, fue mi compra en beauty joint, ven lo bien que esta embalado, me gusto eso, muuuuchas burbujitas de plastico por esplotar, ya veran lo de adentro.

Estas toallitas son para quitar el brillo de la cara, yo no he usado esta marca nunca, antes usaba las de clean and clear pero quitaron la marca de venezuela y pues las de mac que si probé en argentina aun no llegan a Venezuela al menos en mi ciudad, asi que decidí probar estas, luego cuento que tal.

Estos son los esmaltes de uñas que pedí a beauty joint, todas estaban intactas, compre todas de la marca kleancolor y una de melani, aunq no me gustó a simplevista y al aplicarla es muy poco cubriente, pero nada que 2 o 3 capas no resuelvan.

Tambien pedí a coastal Scents.com, ya es mi segunda compra y la primera la pedí directa a venezuela con envio privado o xpress y me resultó muy bien.... ya les diré que hay adentro ademas de un potecito pequeño con una muestra de Mineral Eye Shadow de un color un tanto champagne.

Tenia muchisimas ganas de probar un esmalte de esta marca, ahi debajo tiene sus nombre, el rosa es hermosa, ya me hice una manicura con el no hace mucho tiempo, pueden verlo aqui, en cosmic me parece un tanto a chunky holo black de kleancolor y como no lo conseguí compre este y finalmente el galaxy, que me parecio lindo es como gris con detellos glitter miniaturas, super raro y lindo.


Y tambien compré esta brocha para aplicar maquillaje o base liquida que la queria probar a ver que tal, pues no habia probado brochas de esta marca y lo del lado derecho... ufff lo queria demasiado, es un peine de pestañas con puntas metalicas, porq en verdad no me servia el de plastico, lo uso para separar mis pestañas tras ma mascara de pestañas.

Estos esmaltes de china glaze se me atravesaron por ahi y como solo tenia 1 de esa marca pues me los compre, el verde y el glitter los queria desde diciembre, un poco trade los compre pero bueee que se le hace y el otro si que lo amé principalmente por el nombre y es morado y me gusta muuucho, de seguro ya los han visto.

Esta es la imagen de todos los nuevos esmaltes juntos.... ya he ido usandolos poco a poco.

Ahora las plaquitas de estampar, siiiii!!!! Estas son de cheeky las compré en amazon al igual que todas las demas... estas me vinieron con un estampador tipo taponcito corto y un raspador todo plasticoooo, lo amo y no sabia que era tan importante para no dañar mis placas, soy feliz con el y ni sabia que venia con las plaquitas.

Asi vienieron empacadas las Bundle Monster, estas ya las habia probado pero eran viejas y venian los diseños muy pequeños, estas me encantan, tienen el tamaño perfecto a mi parecer.

Aqui estan todos los 25 platos de Bundle Monster... son divinos, ya los he ido probando poco a poco, se los he mencionado en los post.

Estos son los de RED ANGEL y son los que menos me gustan y no por los estampados, esos estan bien, no me gustan muuuchisimo porque no traen proteccion por detrar y tendre que tomarme el tiempo de hacerselos pero bue, ni modo, sn lindo y por esos los compré aunque mientras no tenga tiempo de forrarlo los usaré pocos porque podria cortarme un dedo.

No conforme con que mi amiga me trajo todo esto desde USA y de forma gratuita el traslado, me trajo un regalo maravilloso, un estuche de maquillaje con distintos protectores solares, para el cuerpo, la cara y uno tipo llavero para cargarlo en las llaves o la cartera, ella sabe que amo la marca Clinique y que llevo muuchisimo sol por mi profesion "periodista" y que odio el sol y pues me lo trajo y soy feliz, aun no lo he probado a penas termine la de Super city block de clinique, probaré estas. 

Ahhh y estos dulces que son divinos, son caramelos masticables de distintos sabores, son divinos y ME ENCANTAN!!!!

Pss, pssss, pssss!!! Pense se habian quedado dormidas, jajajaja, gracias por mirar y comentar, si quieren saber algo sobre las compritas, pues bienvenidas sean, no puse precios porq no me parecio muy necesario pero si quieren saber alguno me dicen. 

Xoxo 
ney

10 comentarios:

  1. Wow Ney, con todos esos esmaltes y platos vas hacer más maravillas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero probar ese labial protector! me llama mucho la atencio y los esmaltes china glaze ni se digan! estan super finas tus compras!

    ResponderEliminar
  3. Neyyyyy jajajaja este mes arrasaste!!!
    Quiero verlos todos toditos en acción :)
    Beautyjoint me encanta, cada mes hago una compra de 10 esmaltes mínimo jajaja.
    Besos y disfruta de tus compras :D

    ResponderEliminar
  4. Pedazo haul! sin duda me quedo con los esmaltes!! ya nos enseñaras fotitos jejej. Besos

    ResponderEliminar
  5. Geniales compras ...Cuantos esmaltes que delicia sentarse hacer una manicura con tantas cosas para poder elegir :D. Esa brocha de coastal scents se ve espectacular!! debe dejar la piel perfecta yo quiero de sigma Synthetic Essential Kit. :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién se puede aburrir con un haul? Yo los disfruto casi siempre, y sí que hiciste mercado XD A mi me encanta todo lo que compraste, yo tengo ganas de un splah y una crema. I want everything girl!

    ResponderEliminar
  7. uauuuuu has arrasado!!! Me ha encantado todo y tengo unas ganas locas de ir viendo todos los nuevos esmaltes y los estampados de las placas!!! :D
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar
  8. :O
    Que cosas tan lindas! Japanese Cherry Blossom es la fragancia favorita de mi mama. Con tanta plaquita y esmalte no tendras excusa para no subir posts al blog!

    ResponderEliminar
  9. Tengo mucha curiosidad en el brillo de labios me llama mucho la atencion, ¿que tal va?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!