domingo, 8 de abril de 2012

DAY 32: EASTER SUNDAY "A Mani Representing Light"

Holaaaa... ya se acabaron los días libres... y casi casi se acaba el reto de primavera tambien... pero bue... vendran cosas nuevas... ya estoy pensando en unirme a un reto de maquillaje de The Toxic Vanity", pero el día de hoy les traigo una mani que representa la luz primaveral.


Para esta mani usé colores primaverales, verdes, amarillos y azules... en general con la tecnica de la esponja, les dejo la imagen de lo utilizado.


El paso a paso, al ser con esponja se vuelve, Rapido y Fácil a mi parecer... echenle un vistazo...

  • PASO 1: Aplicar dos capas de esmalte blanco....
  • PASO 2: Con la esponja en la punta de la uña, aplicar un verde manzana
  • PASO 3: Nuevamente sobre la punta donde aplicaste verde manzana, aplicar verde oscuro.
  • PASO 4: En el nacimiento de la uña aplicar azul cielo con la esponja, dejando libre el centro de la uña.
  • PASO 5: En el centro que queda libre de moteado aplicar amarillo pastel con la esponja.
  • PASO 6: Finalizar haciendo unas lineas delgadas de amarillo fuerte, que salgan de una esquina superior de la uña, simulando los rayos del sol. y sellar la manicura con top coat.
 

Esta mani como les dije, la hice en su mayoria con la técnica de la espoja y cada dia amo mas esta técnica, me parece super practica, rapida y fácil, ademas que siento que no se desperdicia tanto esmalte  y pues queda algo super lindo, sobre todo a nivel de degradados.


Esta mani la tenia en mi cabeza, desde que lei sobre el reto de hoy y creo que es una de esas manis, que sin practicar previamente, sale tal cual la tengo en mi cabeza y baso el procedimiento que pensé que se debia hacer. Eso me pone feliz.


Creo que insistiré en que la practica hace al maestro, me falta muuucho por aprender, pero por ahora me siento hiper feliz, de lo que hasta ahora he logrado, a veces me molesta que las personas digan que no tienen tiempo de hacer "X" cosa o que es muy dificil y ellos no lo pueden hacer, pero pues yo era asi y hoy me doy cuenta que un poco de empeño y práctica no le hace mal a nadie, sólo hay que tener fe en uno mismo.


Sé que tal vez habran persona que diran "ay si gran cosa, hacerse las uñas, cuidado y cambias el mundo con eso" pero pues, de empeño, paciencia y trabajo detallado, estan hecha muychas cosas grandes, asi que quien quita  que un dia las que nos hacemos simplemente la uñas todos los dias cambiemos el mundo, jajajaja... en conclusión para todas las cosas de la vida se debe repetir uno mismo "Si puedo hacerlo"

Gracias por pasar por aqui, por los comentarios y todas las cosas buenas, espero no aburrirlas con mis reflexiones de hoy... seguro fueron los dias libres, no recordaba haberlos disfrutado en los últimos años, desde que me gradué de periodista hace casi 8 años.


Xoxo
ney

1 comentario:

  1. me encanta el manejo que tienes con la tecnica de esponja a mi me queda fatal, super basto y nunca me acaba de convencer.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!