domingo, 1 de abril de 2012

DIA 27: April Fool´s Day Manicure

Hola... espero su fin haya sido genial y aun puedan estar descansando. La entrada  de hoy es para mostar mi manicura de "April Fool´s Day" tanto para el Spring Challenge de Facebook que esta por terminar, como para Adventures in Stamping, grupo de estampado en Facebook tambien.
Comenzaré por mostrar mi mani de hoy... Para ello le dejo la imagen en la que me inspiré....


Y aqui le dejo la mani..... a mi me ha encantado y eso no es broma hahaha.

 
Para esta mani he utilizado, varios esmaltes nuevos, la base, fue de coastal scents, recientemente adquirida es el "Galaxy"  luego la francesa con el esmalte numero 94 de Kleancolor "Holo Crome" el sombrero del arlequin en mi dedo anular con 166, 163, 198 y 97 de Kleancolor y la linea dorada sobre la francesa, con un esmalte que amo y es nuevo 196 de kleancolor "Top of the World".


El paso a paso, fue sencillo, se los dejo en imagen y se los explico mas abajo....

  • PASO 1: Aplicar dos capas de base "galaxy"
  • PASO 2: Hacer una francesa con "Holo Crome" 
  • PASO 3: Dibujar con metallic green y metallic fucshia dos extremos del gorro del arlequin, como se muestra en la imagen.
  • PASO 4: Con Esmalte metalico rojo dibujar la tercera parte del gorro en medio de los dos primeros lados, simulando que esa parte sale de atras.
  • PASO 5: Con esmalte dorado hacer tres puntos sobre las partes del gorro.
  • PASO 6: Finalizar haciendo una delgada linea dorada sobre la francesa y aplicar dos capas de top coat de secado rapido, tomar en cuenta que los esmaltes metalicos utilizados secan lentamente.
 

Esta manicura fue surgiendo, tomando en cuenta un dibujo de internet, muchas veces no sabes que hace, y no tienes que tener una manicura para imitar, sino tan solo un dibujo cualquiera, un animal, una tela, un objeto cualqiera y de ahi te inspiras en su color, su forma, su estampado, lo que sea.


En principio no habia pensado, hacer algun tipo de francesa, pero mientras buscaba los esmaltes para hacer el gorro de arlequin, encontré el "holo crome" y me parecio que hacia juego con el "galaxy" de la base y asi fue, luego cuando utilicé el dorado "top of the world" me parecio que quedaria genial sobre la francesa y asi fue... no les parece?


El diseño del gorro sin lugar a duda no es el mejor, pero me parece a mi que le agrega colorido a una manicura un tanto oscura y ahi esta mi firma particular, los colores, pues para los que me leen frecuentemente saben que adoro el colorido y pues aqui esta mi representacion en la manicura.


En conclusion mi manicura siento que es una buena broma de 1 de abril, no les parece, pues yo casi nunca me pinto con colores serios jajajaja, en fin, me ha gustado mucho el resultado los colores para mi son geniales combinados, lo que si debo decir es que tardan una eternidad en secar, no la base, pero si todos los demas.

Gracias por pasarse por aqui, espero les haya gustado y por comentar... Por cierto ya escogí la ganadora del concurso de los primeros 50 seguidores, de seguro mas tarde lo anuncio en un nuevo post.

Xoxo

ney

1 comentario:

  1. Es super linda! me gusta muchísimo y lo que más me ha llamado la atención es lo preciosos que son todos los colores!!!!!!!
    Miauuuuubesitos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!