miércoles, 4 de abril de 2012

DIA 29: EASTER EGGS HUNT MANICURE

Holaaaa se me hizo muuy tarde para actualizar hoy el blog, pero aqui estoy, sali de la Ciudad a pasear y tardé mas de lo planeado, pero la pasé genial. La mani de hoy es para el reto de primavera y esta inspirado en la tradicion de buscar los huevos escondidos de pascua, o algo asi segun mi "super" ingles traducido, jajaja. miren que tal quedó.


Para esta mani utilicé varios esmaltes, de base, uno de mis preferidos verdes y pues creo que será la ultima vez que lo use, porq se ha acabado y lo compré en Argentina, tambien sobre la base, el "snow globe" de China Glaze, es super lindo y pues otros mas para el diseño, se los muestro en la imagen


Como cosa rara ultimamente en mi, jajaja, olvide el paso a paso, pero pues les traigo las pocas imagenes que tome del paso a paso y se lo explico abajo.

  • PASO 1: aplicar dos capas de esmalte verde claro.
  • PASO 2: aplicar una capa de brillo con purpurina.
  • PASO 3: hacer dos circulos blancos
  • PASO 4: con distintos tonos de verdes hacer rayitas que simulen grama y a los circulos blancos hacerles detalles como huevos de pascua.

Esta mani me pareció genial, es muy linda la combinacion del verde de la base con los brillos, le da un toque algo magico a mi parecer.


en conjunto los huevitos escondidos bajo el cesped, ademas la purpurina le dan un toque primaveral que complementa todo el diseño.


no quise agregarle el detalle de los huevos en todas las uñas, pues sentia que queria esta vez una mani mas delicada aunque el brillo le de un toque llamativo, contrastaba muy bien. creo que a veces me gusta decorar tan solo la uña anular de las manos. Les pasa?


Creo que con tantas manis de pascuas se me antoja celebrarla jajaja, seria genial pintar huevitos, esconderlo y todo lo relacionado a ello, que tal en sus paises? se celebra tal cual esto? pintan huevos? como es?

Gracias por pasarse por aqui, besos a todas y agradecida con las visitas y comentarios

Xoxo
ney

2 comentarios:

  1. Como siempre muy bonita! El dibujo del anular ha quedado genial y que le hayas aportado purpurina a las demas da un toque domo de mucho sol o de estar en un sueño :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que se haya acabado porque es un verde muy bonito. La manicura me encanta, es talmente el espiritu de buscar loshuevos de pascua entre el campo ^__^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!