lunes, 30 de abril de 2012

Monkey See Monkey Do: Neon Animal Print

Holaaaaaaaaaaaaaaa, esta entrada está programada, porque yoooo estoy de VACACIONES en una paradisiaca isla del Caribe, pero pues no queria dejar de hacer el MSMD de este lunes...

Es una mani inspirada en The Illustrated Nails, es una muy tropical mani y la hice preciso por mi viaje de vacaciones, para esta utilicé los siguientes esmaltes y elementos


El paso a paso super fácil, me encanta.... aun que tarda un poco por los detalles pero es fácil.


  • PASO 1:  APLICAR DOS CAPAS DE ESMALTE BLANCO
  • PASO 2: LUEGO HACER DISTINTOS PUNTITOS CON ESMALTES NEON QUE SERAN LAS MANCHAS DE ANIMAL PRINT, COMIENZA CON UN COLOR Y HAZLA EN CADA UÑA.
  • PASO 3: COMPLETA TODAS LAS MANCHAS DE COLORES VARIOS EN TODAS LAS UÑAS
  • PASO 4: CON ESMALTE NEGRO Y UN PALILLO DE MADERA DELGADO, COMO LOS DE DIENTES TRAZA LINEAS NEGRAS DELGADAS ALREDEDOR DE LOS COLORES, SIN COMPLETAR TODO EL ALREDEDOR DE LA MANCHA Y SELLA CON TOP COAT.


Es una manicura sencilla como dije antes pero lleva su tiempo sobre todo hacer las lineas negras, pero sin duda alguna el resultado es fascinante. otra forma seria hacerlo con algun plato konad, bundle monster y rellena los circulos con pintura neon.


A mi en lo particular las manis con el fondo blanco me fascina, pero no puedo dudar que esta en particular con la combinacion de base blanca y colores neon me parece GENIAL.


Ademas que debo decir que bajo el sol luce asombrosa, cuando iba a tomar las fotos el sol estaba radiante, me provocaba tumbarme en la piscina y ya, pero a consecuencia de mi repentina salida d epecas en la cara ya ni lo huelo a no ser necesario y pues no tenia puesto protector en ese momento....


Espero que les haya gustado la mani tanto como a mi, que la esten pasando genial y no olviden visitar los blogs de las demas chicas que siguen el reto.


Xoxo
ney

8 comentarios:

  1. Me encanta la manicure!
    Como me gustaría estar en Margarita, es mi lugar preferido de Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Que colorida y divertida es¡¡¡ Al final me anime y hoy he empezado yo tambien a participar en este reto ^___^

    ResponderEliminar
  3. me encanta, preciosa y muy colorida, disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado, la alegría que transmite, tan colorida y original!!!
    Miauuuuuuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh me gusta! lol i like it very much! :D***

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!