viernes, 8 de junio de 2012

SUMMER CHALLANGE DAY 12: HOT HOT HOT combo

Apenas leí sobre este reto quedé asi como medio perdida, debo admitir que algunas veces los retos tienen como muchos aspectos entendibles en el ambito ingles o estadounidense, pero ni modo, me lo tomo con calma, creo que es una oportunidad para dejar volar mi imaginación y hacer una nueva manicura, creo que por ello amo hacer retos de uñas, el día de hoy pues unas uñas HOT en combo y que mas hot que colores neones y lentes de sol....


Para esta mani utilicé mis amados neones de Kleancolor, es que en verdad son adorables ellos, Neon Green, Funky Yellow , Neon Orange, Neon Purple y Neon Pink.


Esta mani sin duda me encantó y ademas me parece hiper divertida, porque los lentes le dieron un toque como medio loco, asi como que parecen ojos, no se, pero me gustó mucho.


Yo principalmente pinté la base de blanco porque creo que es oficialmente necesario para que los colores neon lleven una base blanca, le dan mas vida al color.


Para hacer los lentes o gafas, hice dos puntitos cercanos y uno al lado del otro con la herramienta de hacer puntos y con el pincel delgado y esmalte negro tracé una linea delgada. Fue algo super fácil y que le dieron un toque super a la manicura.

Espero les haya gustado la mani y se animen a recrearla alguna vez. Se les quiere, gracias y bienvenidas las nuevas suscriptoras.
No olviden ver a las otras talentosas chicas que participan en el Reto. 
Don't forget to check out all the other talented ladies on the Challenge. 
Debbie @ The Crumpet - http://thecrumpet.blogspot.co.uk/
Alyssa at Fancy Phalanges - http://fancyphalanges.blogspot.com/
Lucie @ Lucy's Stash www.lucysstash.com

Xoxo


ney

1 comentario:

  1. Me encantan los colores neon para el verano y mas para este que parecen estar tan in¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!