lunes, 2 de julio de 2012

MSMD: Magnetic Nails

Hola a todas, Feliz inicio de semana, para el día de hoy les presento la manicura del reto MSMD, que va sobre recrear todos los dias lunes una manicura que hayas visto por ahi, en la web. La de hoy, no es una mani muy trabajada, pero ya veran que tiene su cosa y ademas que me moria por probar este efecto.


Como les comentaba antes, no es una  mani dificil como tal, que requiera pulso y esas cosas, pero si paciencia.


Este esmalte me lo envio Enamel Girl, al ser la ganadora de un concurso que ella realizó en su Blog y pues me moria por probarlo y ademas agregarle las hojuelitas metalicas que ya habia visto en algun otro blog.


Primero que nada les comento que este es un esmalte super cubriente, es de la marca Nabi y trae el iman en la tapa, habia leido por ahi que es recomendable aplicar una capa y luego en la segunda uña por uña inmediatamente acercarle el iman, pero lo que pasa es que no da chance de cerrar el frasco y se va secando el pincel del esmalte, y me parecio horrible, ya para la segunda mano, estaba todo grueso el esmalte y casi no quiso hacer el efecto, asi que no se a que se debio y para la proxima intentaré aplicar una sola capa de esmalte.


Con respecto a la decoracion, es bastante tedioso pegar una por una las hojuelas, lo que hice y recomiendo es sacarlas del envase y separarlas en una superficie en donde se te haga facil tomarlas, luego aplicar con la brocha de top coat, no de secado rapido, una linea de esmalte y empezar a pegarlas tomandolas con un palito de madera mojado en agua.


Es un proceso tediosin, pero con relajacion saldrá y el resultado me parece super elegante. Espero que les gustara, muchisimas gracias por los comentarios, diariamente, a todas les he respondido y pueden pasarse por el post anterior si me dejaron alguna pregunta.  

Si tienen algun comentario para esta entreada encantada de leerlos como siempre, sus palabras me llenan de alegria.

Feliz Semana...


Xoxo

ney

9 comentarios:

  1. Me encanta ese efecto !! te quedaron genial (=

    Besitos
    Ali

    omundodeali.com

    ResponderEliminar
  2. Lindísimas Ney, además ese estilo de 'frame nails' con el glitter me apasiona, he de intentarlo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lindisimo, gracias por el dato del nombre de la tecnica, no lo sabia. besos

      Eliminar
  3. Precioso el efecto!! Un beso

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!