domingo, 9 de septiembre de 2012

PREMIOS

Que alegría que te tomen en cuenta, sin duda alguna es una de las cosas mas gratificantes y no porque nosotras las que escribimos un blog queremos seguidores nada mas, por lo menos para mi es un ejercicio liberador, pero se agradece enormemente que te lo reconozcan, y ese es el caso de los comentarios y de los adorados premios que otras bloggers te otorgan.. para mi es importantísimo, sin embargo por muchas causas he venido acumulandolos de un tiempo para acá porque casi todos los días tenia una entrada programada y no quería saturar, pero ahora que he terminado el Reto de Verano, pues les haré un resumen con los premios y las personitas adoradas que me los han otorgado.

Muchos se repiten por los que los pondré una sola vez, otros no los encontré, paso tanto tiempo que no se donde buscarlos y pues ni modo, pido mil disculpa por eso.









Las encantadoras Bloggers que me han otorgado estos premios super alentadores han sido:

Carol de Nails by Carol
Helena de Nail wish
Emilyde Nail Tales


Treintaytantos de 30 Nails Arts

Todas son chicas que escriben blog que sigo casi a Diario, me encantan, son super creativas y si alguna no las siguen haganlo ya, son muy buenas en lo que hacen y me alegra que por medio de estos premios me demuestren que también siguen mi Blog.

Algunos de estos Blog venían con muchas preguntas y no quisiera extenderme tanto... me gustaría resumir dejando 11 cosas sobre mi, que creo que era como una constante en todas los premios.


  1. No me gusta mucho el chocolate, pero si las galletas o helados con chispas de chocolate.
  2. Mi esposo es menor que yo, muchos se asombran porque el parece mucho mayor.
  3. Aun me incomoda escuchar, ver o cualquier cosa que ver con a serie de tv LOST, aunque era fanática el final me dejó mal... fue el peor final de la historia para mi.
  4. Soy periodista, pero odiaría escribir en un periódico... lo mio es la radio informativa.
  5. No soporto limarme o que me limen las uñas, prefiero cualquier cosa hasta mordermelas antes que limarlas.
  6. Amo las películas de terror.
  7. Tardo muchisimo en leer un libro, aunque sea de 100 paginas, pero rompí mi record con el libro "50 sombras de Grey" en 4 días.
  8. No me gusta cortarme el cabello en las peluquerías, lo hago yo misma en casa y solo corto las puntas.
  9. Soy alérgica a los Mariscos.
  10. Compro mucho maquillaje y casi no me maquillo, ni corrector uso.
  11. Los gatos me dan miedo, aunque muchos me parecen lindisimos y me dan ganas de abrazarlos, nunca lo haría. 
Debería nominar a algunas chicas para que reciban todos estos premios, pero yo las nomino a todas, en especial a las que me leen, me gustaría saber algunas cosas de ustedes, seria genial que dejaran un comentario....

Xoxo

ney


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!