miércoles, 7 de noviembre de 2012

Reto Esmaltofílicas: FUTURISTAS NAILS

Hola chicas, para hoy una nueva mani del reto esmaltofílicas, siento que fue hace mucho que presenté una manicura de este reto, pero lo cierto es que hubo como un descanso entre temas, asi que para hoy les presento el correspondiente que son: Uñas Futuristas.


Para esta mani lo utilizado se los dejare en la siguiente imagen, en verdad no fue mucho, fue bastante sencillo de realizar.


La mani en si, es de esas que no sabes si querer u odiar, mi concepto esta claro, en mi cabeza pero no se si ustedes que me leen lo puedan entender, por ello no estoy tan segura de esta mani.



Debo decir que amé la combinación de colores, me parecen en ese sentido, bastante futuristico, sigo apostando por las cosas metálicas para el futuro,esa idea en que todos nos vistamos con papel de aluminio jajaja.


Explicando un poco lo que quise hacer, mi concepto es que en el futuro podríamos tener un artefacto en las uñas así como táctil que serviría como especie de teléfono inteligente, por ello en el dedo pulgar hice un botón de encendido y en las siguientes 4 uñas esta la pantalla en modo agenda, recordando mi cumpleaños el 5 de noviembre.

Que tal? les parece adecuada mi idea futurista en las uñas, que piensan del futuro? Espero que les gustara la manicura y que se animen a hacerse algo significativo para su cumpleaños en sus uñitas. No olviden decirme que les ha parecido la mani y cualquier otra cosa  por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.


Xoxo

ney

5 comentarios:

  1. Muy chulas :) Me gustan mucho guapa !
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. muy originales, esos colores quedan genial!!
    el boton te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  3. que imaginación tienes! bonitas y originales a la vez :)

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien, sencillita pero ponible, y la combinacion de colores me gusta.

    ResponderEliminar
  5. jajaja qué original la idea! Diohs mio qué imaginación, jamás lo hubiera pensado... me ha encantado :) y la combinación de colores genial!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!