viernes, 29 de marzo de 2013

RETO 31 DÍAS 2013 (Día 29: INSPIRADAS POR LO SOBRENATURAL)

Hola chicas, como les ha ido en la Semana Santa, yo en casita sin mucho que hacer mas que de reposo, para hoy les dejo mi mani inspirada en algo sobrenatural y pues apenas leí el titulo pensé en algo de terror como fantasma y el año pasado lo hice de fantasmas, pero este año pensé y pensé y hay otra cosas sobre naturales como las hadas, miren que tal quedó mi mani.


Para esta mani no tome foto de lo utilizado, se me pasó por completo, pero básicamente fue una base menta de Revlon, sobre el un holo green de Kleancolor y estampé unos destellos con metallic green de kleancolor tambien y finalmente agregué una hadita sobre todas mis uñas con esmalte especial konad negro y sobre el dedo pulgar agregué una mariposita.

Fue una mani rapida y sencilla, pero debo decirle que al menos los holo de la marca kleancolor tardan en secar así que no desesperen a la hora de estampar o se dañara la uña.


El color verde para mi significa paz, relax y pues las hadas podrían representar eso también para mi, o si no me imaginé a campanita de Peter Pan jajajaja.

Espero les haya gustado mi manicura y les parezca sobrenatural, espero que comenten y pasen por las demás propuesta, sobre todo ahora que ya nos acercamos al final de este reto tan genial de 31 manicuras.

Xoxo

Ney

3 comentarios:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!