sábado, 22 de junio de 2013

CORAZÓN FUCSIA (Hot Pink Heart Nail Art)


Hola Chicas, espero que estén teniendo un magnifico fin de semana, en especial para las que están en Venezuela y el fin de semana es largo... Para hoy les quiero mostrar una mani, calentita, que acabo de hacerme, me encantó en especial por la combinación de colores y estilos....


Para esta manicura he realizado mi manicura básica y he utilizado:
  • Avon Nail experts "peel brittleness"
  • Zoya "Lara"
  • Wet n wild megalast "I need a refresh-mint"
  • Kleancolor  171 "Kiss goodbye"

El proceso es un poco largo, pero nada complicado:
  1. Aplica una base coat
  2. Pinta todas las uñas de fucsia y el dedo anular en color menta
  3. Aplica brillo glitter en el dedo indice
  4. Traza lineas horizontales con un pincel delgado y pintura acrílica blanca en el dedo anular
  5. Con un punzón y pintura acrílica blanca haz un corazón 
  6. Rellena el corazón con esmalte fucsia
  7. Sella tu manicura con el topcoat de tu preferencia, yo utilicé (Valmy Brillo sellador)

La manicura es una combinación de estilos, colores y texturas, super practica para combinar con varios estilos de vestir, ademas que puedes usar los colores de tu preferencia.



Si te gustan las manis coloridas, pero que no son tan llamativas esta es perfecta, llamara la atención pero no tanto como para desconcentrar a las personas en clases o en el trabajo jajajaja.


Cuenteme, qué les parecen este tipo de manicuras y si ya las han probado o se animan a hacerla.

Xoxo

NEY


5 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas!! Estoy de sorteo te invito a participar!

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Te quedó hermosa!!!!!!!! Eres mi héroa jajajaja!!! No podría hacérmela tan perfecta!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué super linda te quedó Ney, espero que estés encontrándote de lo mejor ♥

    ResponderEliminar
  4. Que bonita manicura, te ha quedado preciosa! besos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. A mi siempre me pasa que a la hora de poner el top coat se me va todo, me lo tengo merecido, al ir con tantas prisas... >.<

    Pincha aquí: Recomendaciones de Laura

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!