jueves, 15 de agosto de 2013

ABC de las uñas (H de Helados)

Hola holaaa, hoy les traigo una manicura dulce dulce, espero les guste, es para el reto ABC de las uñas y en esta entrada va por la H y me he inspirado es los helados, barquillas de helados específicamente  chorreando y con chispas de colores... mmm



Para esta manicura he utilizado diversos esmaltes, pueden utilizar los que deseen en realidad para recrearla pero pueden inspirarse en sus sabores preferidos.. les dejo la imagen de lo utilizado...




En cuanto al paso a paso fue bastante sencillo si se quiere, pero un poco largo... básicamente pinta es un trabajo de capa por capa, detalle por detalle... le dejo la imagen también a modo de tutorial.... quizás como yo sean mas visuales.


Esta mani sin duda es fresca y llamativa, me he encantado y debo decir que es la segunda vez que la hago aunque no iguales pero si ya en una oportunidad hice literalmente barquillas o conos en mis uñas.




La idea es usar muchos colores en esta mani, así le dará un toque colorido, como de fiesta infantil  las chispas de colores las pueden sustituir por manicitos picados o también chispas de chocolate, las que prefieran....

Espero hayan disfrutado de esta mani y no se hayan empalagado con tanto dulzor... no dejen de visitar el blog de Isa que hace el reto conmigo a ver su propuesta para el día de hoy y si lo desean déjenme un comentario

Xoxo

NEY

1 comentario:

  1. que chulada de manicura¡¡ apetece un heladito ahora por tu culpa¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!