sábado, 31 de agosto de 2013

BACK TO SCHOOL NAILS

Hola chicas... feliz fin de semana, para hoy les traigo la ultima manicura del reto de instagram y en esta oportunidad la temática era "School" por lo del regreso a clase y se me ha ocurrido hacerme la mani inspirada en un Bus escolar "School Bus" así que miren que tal ha quedado.



Para esta mani he utilizado esmalte amarillo de Lay- Pro en el numero 204, también el 85 blanco de la misma marca y el rojo que no tengo su nombre o numero de la marca Orly, lo demás fue pincel delgado y punzón.


Esta manicura es algo imaginativa, pues mi talento no daba para hacer un autobús entonces lo que quise fue representar las lineas negras que usualmente lleva el bus escolar que de por si va de color amarillo, en la uña del dedo indice quise pintar una señal de alto en roja y el dedo pulgar el aviso de "Bus Escolar"



Creo que es importante jugar con lo que este a nuestra alcance, en el caso de los retos, algunas personas siempre me preguntan sobre ellos, porque ven que a mi me encanta participar en ellos y aproveche a hacer estos dos porque viene mi beba y se que no tendré chance posiblemente de hacerme manicuras y menos de actualizar el blog.


Los retos siempre ayudan a practicar técnicas y a realizar manicuras que te han llamado la atención y por cualquier razón no han realizado y ni hablar de esmaltes que acumulamos sin usar....

Espero que les haya gustado esta mani, y todas las presentadas del reto de instagram. ya saben que pueden dejarme un comentario sobre lo que quieran, yo con gusto los leo todos y si son preguntas las respondo encantada de la vida....

Xoxo

NEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!