jueves, 22 de agosto de 2013

PINK OMBRE NAILS

Holaaa otra vez yo por aquí .. segundo post del día... en esta oportunidad les dejo un post veloz, de un ombre nail que hice para el reto de manicuras en instagram... escogí colores rosas y a pesar que no soy muy de rosas, creo que me ha invadido el color por completo con la espera de mi beba.



Les muestro la imagen de lo utilizado para la realización de esta técnica y un plus que no usé.. se me pasó mi adorado top coat con brillos de personi.. pero hubiese quedado genial...


En cuanto a la realización, ya habrán visto varias veces la técnica  pero básicamente he pintado con el color mas claro la mani, luego con una esponja de maquillaje pongo los colores en orden degradado de claro a oscuro y la aplico en cada uña... 





Si sienten que a quedado muy claro pueden hacer la aplicación de los colores con la esponja nuevamente... otra cosita importante, al menos para mi es mojar bien la esponja y exprimirla antes de pintarme el ombre.

Espero que les haya gustado la mani y que me dejen su comentario, recuerden que pueden encontrarme en instagram como @maquiclubgirl.

Xoxo

NEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!