jueves, 26 de septiembre de 2013

ABC de la Uñas (S de Sol)

Hola chicas espero estén muy bien, por aquí preparándonos para un fin de semana lindo, que aunque soleado sea fresco, porque el calor me pone de mal humor con el embarazo, y pensando en eso he inspirado mi mani de hoy en el Sol por la letra S del reto ABC.



Para esta manicura he utilizado los siguientes elementos de la imagen, no he tomado nota de los nombres o números de esmaltes, pero así con la imagen se hacen la idea y pueden buscar uno similar.


El paso a paso si me he acordado de hacerlo y con imágenes el tutorial se hace mucho mas fácil, así que disfruten del paso a paso.


La manicura sin duda es sencilla y la vida a mi parecer se lo dan los brillos utilizados, así que si desean recrearla utilicen bastantes esmalte brillantes, al fin y al cabo el sol es muy brillante.



Como les comenté en el post anterior, la forma mas cómoda para hacer en este caso el medio sol en la uña es con la propia brocha del esmalte así que no dejen de probar, como les va mejor, hay que tener un poco de paciencia nada mas para que la forma quede redondeada.

Cuentenme que les ha parecido esta mani, ya en otras ocasiones me he pintado soles en mis uñas pero estos hasta ahora son mis favoritos... por cierto no olviden de pasar por el Blog de Isa a ver su propuesta para la letra S.

Xoxo

NEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!