jueves, 10 de octubre de 2013

ABC de la Uñas (W de Watercolor)

Feliz jueves a todas, ya nos quedan pocas letras para terminar este reto ABC, lo he disfrutado montones, si aun no lo han hecho, podrían hacerlo, con una amiga o solas, a su ritmo, es buenísimo para practicar nuevas técnicas  como esta que hoy les traigo que deseaba hacer, por la letra "W" les presento el watercolor.



Para la realización de esta manicura he utilizado, varios esmaltes, entre ellos: Milani en su tono "unique" Lay - Pro en su tono 96 1/2, Vogue en turquesa y fucsia de personi.



Le he tomado fotos al paso a paso, creo que así seria mas fácil entenderlo, sin embargo es bastante sencillo si no lo hace parecer el paso a paso, simplemente pintar una base, unas cuantas gotas de otros esmaltes y con una bolsita aplastar, si aplastar el color y levantar la bolsita, limpias los bordes y listo.


Es una manicura divina y fácil  en verdad se haría infinita, combinando colores, así como con el watermarble, yo la había probado colocando distintos esmaltes y degradando el color con acetona, pero así me gusta mas, el resultado me parece una verdadera obra de arte en verdad, me ha encantado.



Solo debo recomendarles que las gotas sean gruesas pero no tan grandes o que cubran toda la base de la uñas porque así se derramara mas hacia la piel de los lados, pueden tocarse los esmaltes entre si cuando pongas las gotas, por eso no habrá problema.

Espero que les haya gustado, ansío que me comente que les pareció esta técnica y recuerden pasar por el Blog de Isa para que vean que nos presenta hoy.

Xoxo

NEY


1 comentario:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!