lunes, 28 de octubre de 2013

HALLOWEEN 2013: Halloween Patch

Hola chicas, para hoy les traigo una manicura inspirada en el halloween, debo admitir que no me sentía inspirada en esta celebración aunque en general me encanta, pero en mi país no se celebra, sin embargo, es un momento ideal para inventar en las uñitas diseños terroríficos .. el de hoy no es nada terrorífico  sin embargo es inspirado en los colores típico del halloween.


Para realizar esta manicura he utilizado esmaltes venezolanos en su totalidad, primero dos esmaltes de Lay-Pro en sus tonos 310 que es un verde hermoso, 96 1/2 que es un naranja bastante vivo y el morado de Valmy de su colección Nail Art o pincel decorativo en su tono #4


El paso a paso de esta mani ha sido super sencillo, básicamente pinte las uñas algunas en verde y otras en naranja y fui agregándole los otros colores de esmaltes en cuadritos asimétricos  para que parecieran retazos o parches... una vez aplicado los tres tonos, con un pincel delgado y pintura acrílica negra trace lineas y costuras en forma de equis.



Es una mani sencilla que puedes recrear con diferentes tonos y sirve para cualquier época del año, ademas que fácilmente es aplicable en una francesa, intentare en un futuro mostrarles que tal queda como francesa.

Espero les guste la mani y me cuenten que tal, me disculpo porque falto la imagen del paso a paso y de lo utilizado, pero pues todo se complica con una bebe recién nacida... agradezco aun poder escribir en el blog y pintarme las uñas.

Xoxo

NEY

1 comentario:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!