lunes, 16 de diciembre de 2013

NAVIDAD 2013: Snowflakes Nails

Hola chicas para hoy, les traigo la ultima manicura propuesta para esta navidad y también la ultima del año!!! Me tomaré unos días de descanso y retomaremos con todas las ganas este próximo 2014 nuevamente con el reto 31 días. 


Esta manicura como les he dicho es la ultima del año y no quería dejar por fuera la típica representación de la navidad "copos de nieve" aunque en mi país no caiga la nieve en navidad y menos en mi ciudad, quise representar una blanca navidad en mis uñitas.



Para esta manicura he utilizado dos esmaltes que amo y juntos son la mejor pareja del año... les dejo imagen de todo.




El paso a a paso de la mani es un tanto mas complicada que otras, debo admitirlo, pues deben tener un poco de precisión en los trazos para hacer los copos de nieve, pero les dejo el tutorial en imágenes.



Sin duda alguna nos colores le dan un toque diferente a esta manicura, con una combinación distinta podrías darle otro enfoque un tanto mas elegante o romántico a los copos de nieve, sin embargo a mi parecer esta es mi favorita.




Existe otra opción si no se te da muy bien los trazos con el pincel, con las placas de estampado puedes hacer unos lindos copos de nieve, de hecho hay varios modelos, yo tengo los de Bundle monster y me encantan.

Déjame en un comentario que te parece esta manicura y que harán durante las festividades... ademas si estas interesada en participar en el reto de 31 días haz click aqui.

Xoxo

NEY

2 comentarios:

  1. que chuliiiiiiiiiiiii que bonita!! me encanta!!! el esmalte de klean color es mu bonito

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa, encontré tu blog de casualidad :) estaba buscando alguien de Venezuela que también tuviera un blog de uñas, están muy bonitos tus diseños. Te sigo! ¿Cómo consigues les esmaltes China Glaze? Pásate por mi blog, bye!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!