miércoles, 1 de enero de 2014

"RETO 31 DIAS 2014" DIA 1: ROJO


Feliz inicio de año, que aunque suene repetitivo, este lleno de muchas cosas buenas, pongamos manos a la obra y hagamos que todas nuestras metas se hagan realidad!!!! Por mi parte comenzamos con las pilas puestas en el Blog y por 3er año consecutivo hare junto a otras blogger de uñas (reunidas en este grupo de FB), el reto de los 31 dias... comencemos con el dia 1 Rojo.




Para esta mani he utilizado:



es una tecnica que si bien he utilizado en otras ocaciones, no lo habia usado de esta manera, basicamente hacemos deversos puntos de mayor a menor cantidad en el sentido que sea mayor en el borde de la uñ, como un degradé.




Pueden usar diversos tonos de un mismo color para crear mas textura, tambien al igual que yo, pueden hacer los puntos de diversos tamaños, hacia donde se hagan menos puntos estos deben ser mas pequeños, dará un efecto unico de degradado.


Sin duda esta manicura puede ir en cualquier tono, pueden probar mezclando colores, seguramente queda una mani super linda, tambien agregarles uno que otro diamantito, para dar relieve... ya saben de esas piedritas que vienen en carretito.

Espero les haya gustado esta manicura roja... no dejen de pasar por el resto de los blogs que participan en el reto... No olviden dejar un comentario... esos me alegran muchisimo!!!!

Xoxo

NEY

6 comentarios:

  1. que bonito se ve, definitivamente debo de tratar esta
    Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  2. No conocia tu blog y al ser compis de reto te he conocido y por aqui me quedo. Muy bonita la manicura y me gusta como ha quedado con el brilli brilli.
    Muackssss

    ResponderEliminar
  3. me encanto el efecto!!! super facil y muy llamativo

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho toda la combinación de tonos y el motivo de los puntos.
    Besos Ney, super contenta de volver a hacer este reto contigo un año más :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por sus gratos comentarios... Silvia ojala y este reto se vuelva tradicion. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!