sábado, 25 de enero de 2014

RETO 31 DIAS 2014" DIA 25: MODA


Después de la luna de miel con la manicura de ayer, debo admitir, que hay manis que no deben salir de nuestra mente y lo perfectas que crees que quedaran, pues esta mani a mi arecer fue un fallo, uno bien grande, trate de recrear tres estilos de ropa que usó Miley Cyrus y uno de ellos parece un monstruo.








No tengo mucho que agregar de esta manicura, fue echa en dos tonos, blanco y negro, con esmaltes y pintura acrílica. En mi cabeza les juro que era una idea genial, asi que ni modo, esto es lo que hay.

En verdad no espero que les guste la mani, pero al menos pasen a ver las de las otras chicas... aunque debo acotar que las lineas quedaron perfecta.

Xoxo

NEY

1 comentario:

  1. Me gustaron!
    Y sí, parece un pequeño monstruo la del anular jiji, tal vez deberías haber hecho rombos en toda la uña, serían menos detalles y te resultaría mas fácil, o al menos es lo que yo habría hecho (sí, muchas veces opto por la ley del menor esfuerzo haha)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!