lunes, 6 de enero de 2014

"RETO 31 DIAS 2014" DIA 6: VIOLETA


hola Chicas feliz inicio de semana, acá en Venezuela casi casi se comienza con todo, porque mañana es que empiezan clases y eso hace que la calle este un poco mas tranquila, para hoy les traigo una nueva manicura del reto 31 días, el color es violeta y creo que tal vez purpura o morado no sea violeta, pero tenia este esmalte tan lindo que no recuerdo haberlo usado, así que de una vez pregunte y todos estos tonos entran en la categoría de violeta, según nuestro grupo de participantes en facebook.



Como les decía antes para esta mani utilicé un esmalte de Layla que no recuerdo haber usado antes y me encantó ademas de un top coat con tiritas brillantes plateadas de kleancolor... 



Como verán es una mani muy sencilla, pero me encantó porque la combinación de la plata y el purpura queda muy linda, es una buena opción, a a las que como yo tienen una agenda ocupada o se estrenan como madre, para no dejar de lucir una linda mani.



La idea es siempre organizarnos y buscar un momento para toso, yo atiendo mi casa, a mi hija, a mi esposo y aun así tengo tiempo para un cariñito, así que si se puede.

Espero que les haya gustado esta manicura y no dejen de pasar mañana viendo una nueva mani del reto.

Xoxo.

NEY 

3 comentarios:

  1. que morado más bonito y especial!! y el topper :O wow! me encantan los toppers así

    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Tengo ese topper de Kleancolor y sólo lo usé una vez, ya me vale... Me acabas de recordar que he de volver a darle uso ;)

    Muy lindo combo, besos Ney.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manicura que has hecho! Es muy sencilla pero elegante, además utilizas un topper para darle más gracia al violeta! :D
    Te sigo a partir de ahora!
    pásate x mi blog cuando quieras
    un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!