lunes, 31 de marzo de 2014

MANICURA CHEVRON

 

Hoy hemos llegado al final del reto de Instagram #nailartchallengemarch, fue super divertido poder hacer un nuevo reto de manicura, lo disfruto muchísimo, así que desde ya le digo que viene uno nuevo prontito.... para hoy la mani final del reto es chevron, este mani podría decirse que es una mani de picos o de zig zag, y yo en esta oportunidad he usado unas pegatinas de la marca INCOCO... compré una en Miami y me dieron varias muestras y estas de Chevron son una de ellas.


Para esta mani he utilizado el esmalte de valmy "Estupenda" que es como un roja anaranjado, demasiado lindo, con unos pequeños destellos, lo usé para complementar esta muestra gratis del esmalte en pegatina de la marca Incoco.


Me pareció que la combinación llegó como anillo al dedo, pues me encantó como quedaron los colores a juego, parecen hecho a la medida.


Para ser la primera vez que me pruebo este tipo de esmaltes en pegatinas, me fue muy bien, según la vendedora, dura 14 días y pues cuando estuve en miami, a pesar del ajetreo y que quedaron todas mis uñas estropeadas, las únicas que no se dañaron fueron las que tenia incoco, y debo decir que de verdad son muy fáciles de usar.


Incoco tiene muchos diseños y yo compré una un tanto para san valentin pero ellos sacan por temporadas diseños nuevos, he visto los de primavera y son una belleza, lastima que en Venezuela no se consigan y comprarlos on line sea un problema mayor!

Espero que les haya gustado esta mani y todas las mani del reto de uñas de Instagram... ya saben que pueden seguirme en mis redes sociales y comentar lo que deseen.

Xoxo

NEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!