lunes, 10 de marzo de 2014

MANICURA CON GARABATOS (DOODLE NAILS)


Hola Chicas, hoy seguimos con nuestro reto de marzo en Instagram #nailartchallengemarch y para el dia 10 ha tocado hacer doodle y pues lo que yo entiendo por doodle es cualquier cosa y se me viene en mente esos dibujitos que hacia en la ultima pagina del cuaderno en el cole.




 Para esta mani, que debo decir es un refrito de una mani que ya había hecho antes, he utilizado esmalte blanco, azul y rojo para simular una pagina de un cuaderno, con un acabado mate, con mi top coat big matte de sally hansen, que valga decir "Lo amo" ademas para los doodle utilicé mis queridos y amados rotuladores Sharpie




Es una manicura un poco complicada si no eres muy de pulso, pero se que hay plaquitas de estampado que también podrías usar para hacer estas lineas, y nada ayudarte con pinceles delgados y finitos como hice yo y armarte de paciencia, total son uñas y solo es diversión.

Cuéntame que te parece esta mani y si han hecho manis locas como estas. Les recuerdo mi instagram @maquiclubgirl, por si desean seguirme y ver manis por ahí. 

Xoxo

NEY


1 comentario:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!