lunes, 7 de abril de 2014

VALMY 194 DULCE ILUSIÓN Y ESTAMPADO CON KLEANCOLOR METALLIC GREEN BM-310 + RA -116

Hola chicas... espero que estén bien, estoy un poco desaparecida, pero es que he vuelto al trabajo y entre en trabajo, la bebe y la casa, no da mucho tiempo, sin embargo he ido adelantando manis, lo que me falta es sacar otro poquito de tiempo para publicar... todo en la vida es organización y como es así... les dejo una nueva mani.



Me he propuesto retomar la técnica del estampado y en este caso, primero he pintado mi base con un esmalte nuevo de Valmy super tierno es el 194 "Dulce ilusión" es super lindo y muy rosa, lo he combinado con un estampado verde con kleancolor Metallic Green y konad negro mas dos plaquitas una de Bundle Monster y otra de RA... les dejo la imagen de lo utilizado







Es una mani sencilla, quería probar el nuevo tono comprado de Valmy y ademas utilizar mis placas que tenia abandonadas, asi que me a parecido genial la combinación, un tanto rosa pero a la vez con fuerza por el estampado.




Creo que estamos entrando en el mes de la conciencia sobre la enfermedad de Parkinson y nos viene como anillo al dedo esta  mani, ya que su insignia son los tulipanes....

Cuentenme que les ha parecido esta mani.. espero que sea de su agrado.

Xoxo

NEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!