jueves, 8 de mayo de 2014

MANICURA BLANCA CON FLORES AZULES (ESTILO CERÁMICA)

Hola hola... Feliz Jueves a todas, la entrada de hoy es de una manicura que he adorado por varias razones, es inspirada en un objeto, con base blanca y me ha quedado tal cual quería. En principio quiero mostrarle como a quedado y decirle que ha sido super sencilla, por si desean recrearla.. sólo que me avisen.


Muchas veces busco objetos o estoy pendiente del diseño de cualquier cosa para inspirarme en las manicuras y no solo en las manicuras de otras chicas talentosas, esta vez, navegando en internet, conseguí unos tiradores (pomos) o agarraderas para gavetas y quedé enamorada y por eso hice esta mani inspirada en uno de ellos.



Al principio pensé que no seria tan fácil, pero lo fue, y como tome las fotos del paso a paso, se los dejo en un collage por si desean hacérsela o para que vean que fácil fue hacerla, ademas que tan solo use un esmalte y dos pinturas acrílicas.



Ya se los comenté en mi Fan Page de Facebook, que adoro el esmalte blanco de Lay-Pro, que es marca Venezolana y tenia tiempo sin conseguir, así que aprovechando eso, le he dado y tratare de seguir dándole protagonismo a este esmalte tan noble que se aplica super bien y no es espeso como algunas otras marcas que he probado y se hacen imposible poner una capa lisa.



El truco para que esta mani quede prolija, a mi parecer, es usar un pincel delgadito y largo para que los trazos no queden tan gruesos, sino mas bien delicados, como si pintaras la vajilla mas exclusiva del mundo.



Finalmente no olviden aplicar una capa de top coat, y háganlo con toda la confianza del mundo porque nunca se correrá el diseño si es con acrílica, ademas que me encanta que queda una capa brillante sobre el diseño que queda un poco en relieve, o sea BELLISIMA... adoré realmente esta manicura.

Por fis no dejen de comentar que les ha parecido esta mani, pues adoro leer sus comentarios y me incentivan a seguir haciendo manis para mostrárselas y abajo les dejo un link por si deciden ver pinturas acrílicas para sus manis.



Xoxo

NEY

P.D: Para ver algunas otras manicuras que he realizado con base blanca hagan click aquí 





5 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi me ha encantado tu manicura, yo también suelo hacer eso, mirar fotos de diseños de tapices, marcos, papeles, cualquier cosa y la que vea chula y fácil (relativamente) de recrear, la hago (si puedo) XD

    Me encantaron las florecillas, se me parecen mucho a una vajilla que tuve hace mucho y que precisamente deje en vzla :_(

    Un besito muy grande y nos vemos/leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, parece vajilla, inspirarse en esas cosas es lo maximo, gracias por comentar! besos

      Eliminar
  2. Que bonita es, la encuentro muy delicada. me recuerda a la ceramica granadina.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Debes adorar tu manicura porques es hermosa!!! Es realmente una hora de té five o'clock!! Mariana

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!