jueves, 22 de mayo de 2014

MANICURA ROSA CON DISEÑO A MANO

Hola chicas, hoy les traigo una nueva manicura, es rosita, esta semana he estado tierna jajajaja. Esta mani la hice con un diseño a mano alzada y sin pensarlo mucho, simplemente quería ver que pasaba si trazaba lineas con algunos diseñitos... miren el resultado.



Para esta manicura he utilizado un esmalte rosa de Valmy que recién he comprado y solo he utilizado dos veces y aunque este tipo de rosas no es de mi estilo, me encanta su acabado un tanto satinado, con esos brillitos minúsculos dorados.



Para el diseño he utilizado un pincel delgado y corto, ademas de pintura acrílica blanca y sin mucho orden fui haciendo trazos.




No hay mucho mas que decir de esta manicura, ademas porque estoy cortita de tiempo, pero agradezco mucho las visitas y comentarios que hacen a diario, mi consejo es que prueben cosas nuevas con las uñas, salgan de su zona de confort y se atrevan, porque no hay nada que la acetona no pueda borrar.

Espero pos sus apreciaciones de esta manicura, no dejen de seguirme en mis redes sociales, para mantenernos en contacto.

Xoxo

NEY


3 comentarios:

  1. Si es a mano alzada te ha quedado muuy bien, muy delicada! Y es realmente muy dulce! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado el diseño, aunque este tono de rosa tampoco es muy de mi estilo. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!