domingo, 22 de junio de 2014

MUSIC NAILS FOR WORLD MUSIC DAY (ADVENTURES IN STAMPING)

Hola hola chicas, feliz domingo... hoy retomo el reto del grupo de facebook "adventures in stamping" y es que tengo montones de placas sin usar y este grupo de facebook propone semanal una mani con estampado para mostrar el domingo y me parece una excelente idea para practicar esta técnica y darle mas usos a mis placas.


En primera instancia les cuento que la mani va del día mundial de la música que fue ayer sábado 21, según tengo entendido y aunque mi mani es sencilla en cuanto a estampado, creo que estoy enamorada de ella y representa muy bien el sentimiento del día mundial de la música.



Para esta mani he utilizado 3 colores neón de kleancolor (85 Funky Yellow, 20 Neon Pink y 14 Neon aqua) sobre una base blanca de Lay-Pro la num 85.



Para hacer la base previa al estampado usé la técnica de la brocha casi seca con un poco de esmalte, pero antes diluí los esmaltes neón con diluyente de valmy para que fluyeran mejor y fui aplicando capa a capa los pequeños brochazos de colores.



En cuanto al estampado, como les comentaba fue super sencillo, utilice mi esmalte especial de konad y la placa de cheeky CH27
Como les dije estas placas son viejisimas y casi no las uso, las compré en Amazon al igual que el esmalte konad, que es el mejor que he probado para estampar.



El estampado en las uñas es una técnica que al principio puede parecer complicada pero no lo es, teniendo los esmaltes adecuados para estampar es un paseo y la manicura toma vida en segundos.



Un consejo que siempre doy es que tengan cuidado con el top coat o brillo final que ponemos a la manicura para protegerla, debe ser aplicada con mucho cuidado para que no corra el estampado... para eso debes empapar bien la brocha con el top coat y pasarla muy superficial sin que toque la uña y solo una vez por el mismo sitio y esperar que seque para aplicar otra capa de ser necesario.

Espero que les haya servido el consejo y que me cuenten que les ha parecido mi manicura.

Xoxo

NEY

2 comentarios:

  1. Muy bonita tu manicura.Yo tambien tengo una para este dia.

    ResponderEliminar
  2. Hmm bien decia yo hahaha, para estampar hay que reservar los esmaltes que mejor van con esa técnica. y la tuya ha quedado muy linda y colorida. Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!