lunes, 14 de julio de 2014

MSMD: TRIBAL NAILS Inspirada en JauntyJuli de Youtube

Quiero regresar con los lunes de inspiración y con ellos el Monkey see, Monkey do (MSMD) que literalmente es que lo que el mono ve lo hace, y por eso, yo como buena monita vi estos videos en youtube de JauntyJuli y me provocó hacerme todos sus diseños y pues me decidí por un diseño tribal, con un fondo super bello y diferente.


Para esta manicura he utilizado los esmaltes de Lay-Pro 300 y 310 y de kleancolor 140 y 82, estos para la base y para el diseño utilicé una pintura acrílica blanca, un pincel abanico y el top coat matte.



Primero que nada para la base, utilicé la técnica del pincel de abanico, pinte la base de azul y luego fue con los demás colores haciendo trazos con el pincel de forma horizontal, posteriormente y siguiendo el video de JauntyJuli con un pincel delgadito hice mi mejor intento de lineas a pulso para hacer un diseño tribal, finalizando con el top coat matte.



Debo confesarles, que cuando hice la base de esta manicura con el pincel abanico, me desagradó demasiado, me parecía que había quedado horrible, que los colores no combinaban y se veía muy desgarbado,nada profesional, pero decidí darle otra oportunidad haciendo el diseño tribal y me fascinó.


El toque matte creo que fue el plus que necesitaba esta manicura, siempre pruebo acabado brillante y luego matte, pero desde que hice esta manicura super que debía ser matte y  pues no me la imagino con acabado brillante.


Me fascinó esta manicura, sus colores pasteles juegan muy bien con el diseño blanco tribal, había pensado hacerlo negro, pero en blanco se ve mucho mas tierna la manicura y me encanta, todas las manicuras de esta chica son geniales, las invito a que las vean y recreen, a mi me quedan unas cuantas por recrear.

Cuéntenme que les ha parecido esta manicura, si conocían a esta youtuber y si han recreado sus manis, ademas si se animan hacer esta, no dejen de avisarme. 

Xoxo

NEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!