martes, 15 de julio de 2014

REGALOS DE ISA: BLUE STAR NAILS (ESMALTES KIKO Y PUPA HOLOGRAFICO)


Que horror, estoy cortisima de tiempo últimamente, pero no quería dejar de mostrarles la mani que hice también con varios esmaltes de los que me regaló Isa del blog Little Fairy, en este caso con los de kiko y con uno de pupa que es holográfico.


Debo decir en lineas generales que los esmaltes son una pasada, tienen mucha calidad, ademas el azul no me manchó la uña, ademas el del glitter se aplica muy bien, cubre muchísimo y es muy fácil de que las estrellas se queden.


En cuanto al esmalte holográfico de Puppa, estaba loca por probarlo, porque Isa siempre los usa y pues a una le da curiosidad y debo decir que al menos este es una maravilla, cubre muy bien, tengo otro holográfico que no es tan cubriente y aunque lo amo, este pasó a ser mi preferido sin duda alguna.


Quise hacer esta manicura estilo skittle, porque quería probar varios esmaltes a la vez, entonces lo que hice fue pintar algunas uñas de azul menos la del dedo anular, esa la pinté con el holográfico y la dejé tal cual, porque es un esmalte hermoso solo, mientras que en el dedo indice aplique completamente el glitter de kiko sobre el azul y luego tome del glitter algunas estrellitas y las aplique como studs en las demás uñas, que estaban pintadas con azul.




El detalle de la estrella tipo studs, me encantó y siento que podríamos usarlo siempre con cualquier esmalte y darle un plus a una manicura sencilla, si no tenemos studs o brillantitos a mano y finalmente no olviden aplicar una capa generosa de top coat, siempre eso protejerá su manicura, yo usé el de essence, que es extra gloss y cubre muy bien los esmaltes con glitter haciendo que la uña quede lisa.


Cuéntenme que les ha parecido la mani y no olviden pasar por la pagina de Isa, siempre tiene manicuras geniales y super prolijas.

Xoxo

NEY





3 comentarios:

  1. Hola! Tengo una duda, que características tienen esos esmaltes holográficos? Me llamó la atención y aquí en Venezuela se consiguen? Bello todo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!