lunes, 21 de julio de 2014

REGALOS DE ISA: DEBBY 194 Y 196 + SECHE VITE "Purple manicure"

Hola hola, disculpen el abandono, pero cada día mi tiempo libre es mas poco y mi hija crece mas, esto va íntimamente relacionado y pues ni modo, haré post un poco mas distanciados y cortos, pero la idea es mostrarles estos esmaltes nuevos, que vinieron en el regalo que me trajo Isa del blog Little fairy desde Italia y dicha manicura la hice inspirada en una que vi en youtube del canal ChristabellNails.


Para la mani he utilizado los esmaltes morados o purpuras de debby 194 y 196, uno es un morado fuerte y el otro un morado brillante o metálico, muy fáciles de aplicas, super cubriente y muy muy duraderos.


La manicura la distribuí de la siguiente manera, pintando las uñas con los esmaltes morados y las dos uñas del medio tiene decoraciones hechas a mano como corazones de barajas o algo así, con los esmaltes regalos de Isa.



Finalmente cubrí la mani con el top coat de seche vite, que pues es el mejor sin duda, cuando lo uso alucino con el brillo que le da a las manis y ademas que la superficie de la uña queda super mega pareja, es lo máximo y a mi parecer no he probado ninguno tan bueno.



No es una mani muy fácil o rápida de hacer, pero pues quería probar algo distinto y al ser solo en dos dedos de la mano, no se lleva una eternidad el trabajo en las manos.

Espero me cuenten que les ha parecido esta manicura y no dejen de ver las demás manis que he realizado con los regalos de Isa.

Xoxo

NEY

4 comentarios:

  1. Hermosa la mani!!!! Que chevere que hasta el momento todos los esmaltes que te mande te han gustado y te va bien con ellos y bueno, el Seche Vite es genial a mi me deja loca como quita las burbujas de la manicura y lo rápido que se seca :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantò como te quedo la mani!!!! divina!!! y los esmaltes que utilizaste uno mas lindo que el otro jajaja

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea!!! Me gustó mucho, el esmalte es divino!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa mani!. Yo también son fan nro 1 de Seche, lo que dura, lo rápido que seca y el brillo, es inmejorable

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!