lunes, 18 de agosto de 2014

MANICURA CON FLORES LAVANDA (LAVENDER NAILS)

Hola hola, hoy les quiero mostrar una manicura nueva que he realizado con dos esmaltes de los que me regaló Isa del blog Little Fairy, ya saben que ella trajo muchos esmaltes y estos purpura me han enamorado totalmente y he aprovechado para hacer un pequeño nail art de flores lavanda.



Me parece que el resultado de la manicura ha sido sencillo, pero los colores le dan mucha vistosidad, combiné un esmalte plano, por así llamarlo con el metálico, los dos son de la marca italiana debby, específicamente el 196 y el 194.



Lo que hice fue pintar mis uñas con el esmalte 196 y luego con el 194 tracé dos lineas delgadas a modo de francesa, en mi dedo anular usé esmalte blanco y con acrílica negra hice unas ramitas y luego con el esmalte morado metalizado hice pequeñas hojitas simulando las flores de la lavanda.



Esta es una manicura sencilla y que adoré completamente, me duró mucho y no quería quitármela, en parte duró muchisimo porque utilicé de top coat el seche vite y este top coat es demasiado bueno, ademas de rendidor protege la manicura y reduce en un 80 por ciento las peladuras.

Cuéntenme que les ha parecido esta manicura, les gusta el color morado? yo creo que a veces me pego con un color específico, pero es que estoy encantada con esta parejita.

Xoxo

NEY

2 comentarios:

  1. Holaaaa a mi me gustó mucho porque es sencillo y bonito a la vez y las principiantes como yo lo podemos hacer :) saludos desde Anzoátegui

    ResponderEliminar
  2. Que manicura más chula!! Me encanta la lavanda. Tengo en un jarrón unas flores de lavanda que corté del jardín. Me encantan los tonos lilas, inclusio he pintado la pared de mi habitación de ese color.
    La manicura es perfecta para mi gusto, con flores de lavanda y uñas lilas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!