martes, 19 de agosto de 2014

Rhinestoned Mini Fox Patterned Charming 3D Nail Art (Born Pretty Store colaboration)

Hola hola... estoy super contenta con el post de hoy, porque deseaba muchísimo probar estas decoraciones para uñas y gracias a una colaboración con la tienda online Born Pretty Store puedo hacer mi preciada mani, en esta oportunidad la mani es con un aplique 3D de un mini zorro, miren que tal quedó.


Primero que nada he utilizado dos esmaltes distintos y la técnica de la esponja para crear la base de esta mani, la hice de forma vertical y quedó con un efecto duocromático que me fascinó.



Escogí estos colores porq sentia que hacia juego con el mini zorro y los pequeños diamantitos que traen incrustados las dos piezas de decoracion.
Luego aplique un top de escarcha azul y procedí a pegar los zorritos en mis dedos anulares de cada mano, no sabia con que pegarlos, pero opte por usar el mismo top coat de seche vite para así poder reutilizarlo y que no se dañara el aplique, porque sentía que si usaba una pega fuerte quedarían restos y no los podría usar luego.



Finalmente sobre los apliques debo decir que se ajustaron muy bien a mi uña, que no es muy larga, ni muy corta y aunque el diseño del aplique no es curvo como mi uña se quedó bien ajustado a mi uña con tan solo un poco de top coat para pegar y me duró 2 días pegado.. teniendo muuucho cuidado.




Lo bueno de este aplique es que no trae puntas afiladas o algo que pueda lastimarme a mi o a alguien mas, lo cual me preocupaba por mi bebe, pero es una decoración super segura y si están interesados pueden ver los detalles en el siguiente link, hay varios modelos para escoger.



Ademas recuerden que para comprar esta decoración o cualquier otro producto de Born Pretty Store, pueden usar el código de descuento que gustosamente me han ofrecido.


Ademas no se pueden perder la promoción de descuento que ofrece la tienda online por la temporada de Verano!

Promotion News:
Nail Art Decoration Wheels !!Up to 30% off now !!
-------------------------from 8.10 to 8.31------------------------------

Espero les gustara mucho la manicura, tanto como me ha gustado a mi y espero repetir otra mani con este aplique pues tengo un par de ideas mas... ustedes ya han usado estas decoraciones???

Xoxo

NEY

3 comentarios:

  1. La manicura es preciosa y el zorro es muy bonito. No soy fan de los apliques muy grandes. Me parecen molestos, aunque la verdad es que no he probado ninguno.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! parece que hubieras usado un duocromo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!